El Real Madrid consiguió una importante victoria por 2-1 ante el Sporting Braga en la última jornada de la Champions League, acercándose así a los octavos de final del torneo europeo.
Desde los primeros minutos, los dirigidos por Carlo Ancelotti demostraron un sólido esquema de juego que les permitió abrir el marcador en el minuto 16. Rodrygo fue el encargado de marcar con una impresionante definición, aprovechando las debilidades defensivas del Braga.
El Real Madrid continuó dominando el partido en la segunda mitad y amplió su ventaja en el minuto 61. Jude Bellingham anotó el segundo gol tras una contra en la que Vinicius le dio un pase preciso al inglés.
Sin embargo, la alegría de los madrileños se vio empañada cuando el Braga descontó en el minuto 63 con un potente remate de Álvaro Djaló, generando cierto desequilibrio en el equipo blanco.
A pesar de esto, los españoles lograron mantener el control del balón y asegurarse la victoria, sumando así otros tres puntos en esta fase de grupos de la Champions League.
El Real Madrid se acerca cada vez más a los octavos de final de la competición europea y continúa demostrando su calidad y experiencia en el torneo.