Alex Romero, jugador de las Águilas del Zulia, ha destacado el buen inicio de temporada que está teniendo su equipo. En una entrevista radial, el toletero resaltó la importancia de la unidad dentro del equipo.
“Hay mucho talento en el equipo y se están viendo los frutos de los últimos años en donde quizás no se ha clasificado pero han buscado firmas, peloteros y eso se ve en el lineup que tiene fuerza, rápido y con juventud y eso es un ‘problema agradable’ para el mánager”, dijo Romero.
El jugador también destacó la química existente en el club house, ya que muchos de los jugadores se conocen de la Liga o de sus pueblos, lo cual se refleja en el campo y contribuye al éxito del equipo.
Romero también habló sobre la llegada del manager Néstor Corredor al Zulia, resaltando su buena actitud y la claridad con la que se dirige al equipo.
En cuanto a su última temporada como jugador profesional, el veterano expresó sentimientos encontrados, pero reconoció que en la vida hay ciclos que deben cerrarse.
Por último, Romero manifestó su agradecimiento al conjunto rapaz por la oportunidad que le han dado y su compromiso de dar lo mejor de sí en la cancha. Actualmente, se encuentra a solo 15 imparables de alcanzar la histórica cifra de los 1000 hits de por vida en la LVBP.