Los Leones del Caracas demostraron una vez más su poderío ofensivo al conectar siete inatrapables y anotar nueve carreras en el noveno inning para darle la vuelta al marcador y llevarse la victoria ante los Bravos de Margarita. El hit clave que igualó las acciones fue conectado por Eliezer Alfonzo Jr.
Alfonzo ingresó como emergente con dos compañeros en base, dos outs y su equipo abajo en el marcador 5-3. Conectó un imparable que permitió a sus compañeros anotar y empatar el encuentro.
“Primero quiero agradecer a Dios y a mis compañeros por darme la oportunidad de entrar en esa situación”, declaró Alfonzo a la emisora de radio de los Leones del Caracas. “En realidad, no estaba tratando de hacer demasiado, solo buscaba un buen lanzamiento para hacer un buen contacto”, agregó.
El hit de Alfonzo Jr. no tuvo mucha fuerza, pero estuvo perfectamente ubicado entre la tercera base y el campocorto. “Vi que Alberto González estaba muy cerca de la línea y el campocorto se movió un poco hacia la derecha, así que pensé que si me lanzaban afuera debía aprovecharlo, y eso fue lo que hice”.
Esta fue la tercera victoria consecutiva de los Leones del Caracas, dos de las cuales han sido logradas remontando el marcador en el noveno inning. El miércoles, Caracas fabricó cuatro carreras para terminar derrotando a La Guaira 10-9, y este viernes anotaron siete carreras en el noveno episodio contra los Bravos.
“Somos un equipo unido, somos una familia y demostramos que el juego de béisbol son 27 outs y en cualquier momento podemos darle vuelta al juego. Demostramos que somos un equipo difícil de vencer”, concluyó Alfonzo.