El joven británico Jude Bellingham demostró este sábado por qué parece destinado a jugar en el Real Madrid, al liderar la victoria del equipo blanco sobre el Barcelona por 2-1.
Fue el máximo goleador de la Liga quien ayudó al equipo a sumar los tres puntos en el clásico del fútbol español. El Barcelona abrió el marcador temprano con un gol de İlkay Gündoğan en el minuto 6 del partido. Parecía que los culés podrían lograr una victoria sobre su eterno rival, pero no fue así.
El partido continuó y el Barcelona no contaba con uno de los mejores jugadores del Real Madrid en el campo. Jude Bellingham empató el partido 1-1 en el momento justo, a los 68 minutos. Con este gol, el joven centrocampista llegó a 9 tantos en 10 partidos disputados con el equipo.
Pero Bellingham no se conformó con eso y quiso hacer historia en su primer Clásico. Marcó su segundo gol para dejar sin aliento a todo el conjunto azulgrana en su propio campo. Con esta victoria, el Real Madrid se posiciona como líder absoluto de La Liga con 28 puntos, seguido por el Girona de Yangel Herrera en segundo lugar y el Barcelona en tercer lugar.