Los 76ers de Filadelfia lograron una victoria este sábado al derrotar a los Raptors de Toronto con un marcador de 114-107. Este partido tuvo un significado especial para el entrenador de los Raptors, Nick Nurse, ya que consiguió su primera victoria ante su equipo anterior.
Joel Embiid y Tyrese Maxey fueron los grandes protagonistas de la noche, anotando 34 puntos cada uno para su equipo. Además, Kelly Oubre Jr. contribuyó con 18 puntos y Tobias Harris sumó 15 para los Sixers, quienes sumaron su cuarto triunfo consecutivo ante los Raptors.
Es importante destacar que los 76ers volvieron a jugar sin contar con James Harden en sus filas. El Jugador Más Valioso de 2018 ha expresado su deseo de ser traspasado, llegó tarde al campamento de prácticas y antes del inicio de la temporada mencionó que su fracturada relación con el presidente del equipo, Daryl Morey, era irreparable.
Harden tampoco viajó con el equipo a Milwaukee, donde sufrieron una derrota en el partido inaugural de la temporada.
Esta victoria representa un impulso para los 76ers de Filadelfia, quienes continúan demostrando su fortaleza en la cancha a pesar de las adversidades.