Messi hace historia con su octavo Balón de Oro. El argentino Lionel Messi consiguió este lunes su octavo Balón de Oro, al superar al francés Kylian Mbappé y al noruego Erling Haaland.
El futbolista del Inter de Miami se convierte en el primer ganador del premio creado en 1956 que no juega en Europa. Messi, de 36 años, se alzó con el premio gracias a su contribución a la victoria de Argentina en el Mundial de Catar.
Messi recibió el premio de manos del inglés David Beckham, propietario de su actual club.
Mateo y Ciro mostraron su nuevo corte de pelo en la alfombra roja antes de ubicarse en la platea, junto a su mamá y Thiago, unas filas detrás del atacante. Sin embargo, antes de separarse, el hijo del medio de la pareja, usualmente el más travieso, se animó a una “arenga” ante su papá. El video se hizo viral: en el mismo se lo ve pasar a Pepe Costa, histórico asistente del futbolista, y su familia lo saluda. Pero Mateo se interpone.
“Vamo,s por favor, te deseo mucha suerte, te deseo mucha suerte, te deseo mucha suerte”, le repitió, golpeándolo en el pecho, como si fuese un entrenador antes de salir al campo de juego. La perfomance de Mateo no se quedó ahí. Porque cuando los herederos subieron al escenario para acompañar al galardonado, tocó el trofeo y posó con él, tal vez imaginándose allí como protagonista en el futuro, a partir de las condiciones que exhibe como integrante de los equipos de la Academia del Inter Miami.
Con información de EFE