Compraron una casa y lo que descubrieron fue espeluznante. Una pareja de Alabama, Estados Unidos, compró una casa para toda su familia. Pero fue en una pesadilla cuando estaban limpiando la vivienda y encontraron un cuerpo dentro de un congelador.
Las autoridades de la ciudad de Huntsville precisaron que el domingo, 29 de octubre, recibieron una llamada de emergencia. Una persona informó que encontró un cadáver dentro de su casa en el sector de Bradford Drive.
Compraron una casa y lo que descubrieron fue espeluznante
Organismos de seguridad se dirigieron hasta la casa y encontraron un «cuerpo severamente descompuesto» dentro de un congelador que estaba abandonado en el patio trasero.
¿Quién era la persona fallecida?
Las autoridades ya abrieron una investigación e identificaron al cuerpo. Se trata de Logan Michael Halstead, un joven de 19 años, hijo de Michael y Karen Halstead, la pareja que vivía antes en la casa.
Leer: El precio del dólar al inicio del 02 Nov
Las investigaciones determinaron que la pareja se mudó en agosto de 2023 sin previo aviso y sin pagar el alquiler. En consecuencia, el dueño aprovechó y vendió la vivienda, pero sin saber que había un cuerpo en un congelador.
Detienen a los padres del joven
«Estamos apenas en el primer día de la investigación, por lo que aún podrían estar pendientes otros cargos potenciales, incluido el asesinato», expuso el sheriff sobre el hallazgo del cuerpo al portal Law&Crime.
Descubrió que un desconocido vivía en su sótano tras meses de misteriosos ruidos
En un escalofriante giro de los acontecimientos, una mujer en California, Estados Unidos, pasó meses atormentada por extraños ruidos en su casa, sin sospechar la presencia de un inquilino no deseado viviendo bajo su casa. Ashly Sandino, valiente y curiosa, compartió su aterradora experiencia a través de su cuenta personal de TikTok, dejando a todos los espectadores boquiabiertos ante el misterio que finalmente se reveló.