El pasado jueves 2 de noviembre, la reina Sofía de España celebró sus 85 años. En honor a esta ocasión, sus hijos y nietos organizaron una celebración privada en el Palacio del Pardo. También se conmemoró el cumpleaños número 18 de la princesa Leonor, quien fue oficialmente juramentada como heredera al trono de España dos días antes.
Según la revista Hola, medio oficial de la realeza mundial, la celebración estuvo llena de emociones para la reina Sofía. Se sirvió su torta favorita de chocolate y asistieron sus tres hijos: el rey Felipe IV, la infanta Elena y la infanta Cristina.
El medio también informó que algunos de sus nietos estuvieron presentes en la celebración, como Irene Urdangarin, la hija menor de la infanta Cristina. Sin embargo, Victoria Federica y Juan Urdangarin no pudieron asistir debido a diferentes compromisos.
A través de las redes sociales, se ha vuelto viral la tensión entre el rey Felipe y su esposa Letizia con la reina Sofía. Muchos se preguntaron si la reina consorte estaría presente en la celebración, pero según medios españoles, Letizia tenía otros compromisos y no pudo asistir al almuerzo.
La reina Sofía está pasando por momentos difíciles en su vida. Por un lado, su salud se ha vuelto bastante delicada con el paso de los días. Por otro lado, hace unos días se informó en la prensa española que su hermana Irene padece de Alzheimer.