Aldrem Corredor se destacó el lunes como el líder ofensivo de los Leones del Caracas en su enfrentamiento contra los Tigres en Maracay. El jugador conectó tres hits en tres turnos al bate, incluyendo dos dobles, anotando una carrera y produciendo otra en la victoria por 7-5 en el partido reprogramado de la semana pasada.
Este es, sin duda, el mejor comienzo de temporada que ha tenido el versátil jugador mirandino en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Con su destacada actuación contra el equipo felino, Corredor se ha convertido en el líder de bateo del circuito, exhibiendo un impresionante promedio de .444, con 20 hits en 45 turnos al bate. Supera por .032 puntos al receptor de los Bravos de Margarita, Carlos Jesús Pérez, y al joven receptor de los Tigres de Aragua, Jesús Rodríguez, por .036.
“Estoy enfocado en la zona de strike para tener buenos turnos”, comentó Aldrem Corredor en una entrevista con Simple TV, recogida por Manuel Gil de LVBP.com. Además, el ex jugador de los Nacionales de Washington resaltó que su principal objetivo es contribuir para que el equipo siga sumando victorias.
Además de liderar en promedio de bateo, Corredor también encabeza la liga en dos categorías importantes: porcentaje de embasado (OBP) con .527 y porcentaje de embasado más slugging (OPS) con 1.216. Además, ocupa el segundo lugar en slugging con .689, solo detrás de Luis Sardiñas (.744), quien fue reconocido como el Jugador de la Semana.
Por otro lado, Corredor se encuentra empatado con Gabriel Noriega en el liderato interno del equipo capitalino en bases totales (31). Noriega lidera al equipo en hits con 21, seguido de los 20 de Aldrem Corredor. Además, Corredor lidera al equipo en dobles con 8.
Con esto, el jugador de 28 años confirma su excelente inicio de temporada y se posiciona como uno de los bateadores más destacados no solo de su equipo, sino de todo el circuito de la LVBP.