La Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) anuncia una parada programada en Nueva Esparta y Sucre por un período de 72 horas.
La Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) ha anunciado que llevará a cabo una parada programada en el Sistema Turimiquire, lo que resultará en la suspensión del servicio de agua durante un período de 72 horas, a partir del jueves 09 a las 6:00 de la mañana.
Lee tambien: Gestionan recursos para reducir naufragios de embarcaciones en Nueva Esparta
A través de un comunicado, la empresa ha informado que los municipios afectados serán Sucre, en Bolívar, Marigüitar y su eje costero; la península de Araya en el municipio Cruz Salmerón Acosta y las jurisdicciones Díaz, Tubores y Macanao en el estado Nueva Esparta.
La suspensión se debe a que se llevará a cabo un mantenimiento mayor en el Sistema Turimiquire, con el objetivo de mejorar el servicio.
Asimismo, se ha informado que el Sistema Clavellinos se mantendrá activo, por lo que los municipios Ribero, Mejía y parte de Cruz Salmerón, específicamente Chacopata y Caimancito, seguirán recibiendo agua; al igual que los municipios Antolín del Campo, Arismendi y Gómez de Nueva Esparta.