Los Boston Celtics continúan su racha ganadora en la NBA al lograr su séptima victoria de la temporada al vencer cómodamente a los Toronto Raptors 117-94 en el TD Garden de Boston.
El jugador estrella Jaylen Brown lideró la ofensiva de los Celtics al anotar 29 puntos, repartir dos asistencias y capturar cinco rebotes. Jayson Tatum también contribuyó con 27 puntos y cuatro asistencias para el equipo local.
El jugador Kristaps Porzingis tuvo una destacada actuación al sumar 21 puntos y siete rebotes en los 28 minutos que estuvo en cancha. Los Celtics lograron su segunda victoria consecutiva, después de haber ganado su primer partido en el Torneo de Temporada contra Brooklyn por 14 puntos de diferencia.
A pesar de su buen desempeño, Porzingis reconoció que el equipo aún tiene mucho margen de mejora. “Siento que estamos lejos de ser un producto terminado, un equipo que ya está completo en su forma”, comentó Porzingis. “Habrá altibajos. Habrá momentos en los que todo parecerá una locura y otros en los que todo se desmoronará, y los fanáticos reaccionarán de forma exagerada”, agregó el exjugador de los Knicks.
Por su parte, Paskal Siakam fue el jugador más destacado de los Raptors, anotando 17 puntos, capturando siete rebotes y repartiendo tres asistencias.
Los Boston Celtics continúan demostrando su fortaleza en el inicio de la temporada de la NBA y buscarán mantener su racha ganadora en los próximos partidos.