El rap venezolano ha logrado mover la pasión y la fe de todo un país con el lanzamiento de la canción “Nunca Menos”, interpretada por Akapellah y Lil Supa. Esta nueva producción audiovisual, protagonizada por dos de los mejores raperos de Venezuela, está dedicada a los jugadores menores de la selección nacional de fútbol, conocida como la Vinotinto.
“Nunca Menos” es el nombre de este tema musical que fue lanzado al público el pasado sábado. Esta canción fue creada especialmente para la selección menor que está disputando la Copa del Mundo Sub-17 en Indonesia. El título de la canción hace referencia a un nuevo proyecto impulsado por la directiva de la Vinotinto, que busca destacar que la selección no es inferior a ninguna otra en el mundo. “Somos los más subestimados pero nunca menos”, dice una parte de la letra.
La canción logra representar la pasión de todo un país por alcanzar el sueño mundialista en el deporte más popular de todos los tiempos. En ella, Marlon Morales, mejor conocido como Lil Supa, expresa: “La convicción de guerreros que no descansan, es la selección de los sueños y la esperanza”.
El videoclip de “Nunca Menos” muestra imágenes de los jugadores de la Vinotinto, así como de la directiva y los fanáticos. También se incluyen imágenes del pasado Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-17, que tuvo lugar en abril en Ecuador y que permitió a la selección clasificar al Mundial que se está llevando a cabo en Indonesia.
La producción técnica estuvo a cargo de Andrés Manzanilla, conocido como Sanabria, mientras que la producción ejecutiva estuvo en manos de Jeff Cardenas.
Esta colaboración entre Akapellah y Lil Supa ha sido muy elogiada por los fanáticos del rap venezolano y de la Vinotinto. La canción se ha convertido en un himno para la selección nacional, transmitiendo la fe y la determinación de los jugadores para defender los colores de su país.
(Autor: [Tu nombre])
Con información de venezuela-news.com