La reconocida presentadora Chiquinquirá Delgado ha sido objeto de numerosas críticas en las redes sociales debido a la apariencia de su rostro, la cual ha cambiado con el paso de los años.
Esto ocurrió después de la reciente entrevista que la venezolana concedió al actor y escritor Alejandro Chabán para su canal de YouTube, en la cual habló sobre su vida personal y profesional.
En medio de la conversación, Chiquinquirá Delgado reveló detalles de sus inicios en la industria del entretenimiento en Estados Unidos y cómo conoció a su actual esposo, el periodista Jorge Ramos.
Pero lo que más llamó la atención de los usuarios en las redes sociales fue la apariencia física de la exanimadora de Portada’s, quienes no tardaron en expresar sus opiniones en Instagram.
Algunos de los comentarios que se hicieron fueron: “Tuve que leer la descripción del video para asegurarme. Pensé que era Madonna”, “Parece Lila Morillo”, “¿Qué te hiciste, mi alma?”, “Chiqui compite contra Delsa Solorzano”, “Se está pareciendo a Lila Morillo”.