La reconocida presentadora venezolana Erika de la Vega informó a través de su cuenta de Instagram que recientemente fue sometida a una cirugía para extirpar un tumor benigno en su cabeza. De acuerdo con la presentadora, el tumor llevaba allí por lo menos diez años y su crecimiento podría haber comprometido su salud y funciones en el futuro.
Erika compartió con sus seguidores que la única opción que tenía era someterse a una craneotomía, por lo que decidió realizar la operación lo más pronto posible. La presentadora expresó que todo sucedió muy rápido y que se ocupó en mantener su mente ocupada para evitar preocupaciones y nerviosismo.
La presentadora se encuentra actualmente en proceso de recuperación en su hogar y aprovecha este tiempo para reflexionar y agradecer por esta segunda oportunidad de vida. Erika envió un mensaje de apoyo a todas las personas que están enfrentando diagnósticos inesperados y agradece a quienes la están cuidando durante su proceso de recuperación.
Erika concluyó su mensaje asegurando que se encuentra bien y que su recuperación está siendo rápida. Además, compartió su agradecimiento infinito y recordó que estas fotos también son parte de la vida.
(https://www.instagram.com/p/CzlodbIuQI9/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)