Asfixió a su hija recién nacida y la dejó dentro de un tobo en Yaracuy. Douglas Rico, director del Cicpc, informó este martes sobre la detención de una mujer por el infanticidio de su hija de 26 días de nacida, en la parroquia Chivacoa, municipio Bruzual, estado Yaracuy.
De acuerdo a un reporte en su cuenta de Instagram, el comisario mencionó que tras las investigaciones se descubrió que la fémina con las iniciales J.C.R.B. de 30 años, salió de la residencia con la bebé, a quien colocó en un tobo de agua.
Leer: México: El “magistrade” Ociel Baena habría sido asesinado por su pareja
Asfixió a su hija recién nacida y la dejó dentro de un tobo en Yaracuy
La mujer caminó hasta una zona boscosa y dejó abandonada a la niña. Funcionarios del Cicpc utilizaron drones y ubicaron a la pequeña cerca del embalse Cumaripa.
Al momento de realizarle la necropsia de ley, se determinó que la bebé falleció por asfixia mecánica e inmersión. Durante la detención de la mujer, se comprobó mediante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipo), que tenía registros policiales por el delito de trato cruel y el caso quedó a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Yaracuy.