El Deportivo Táchira, a pesar de no haber logrado su objetivo de conseguir su décima estrella en el fútbol nacional, ya está pensando en la próxima temporada. El equipo aurinegro ha asegurado su lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 y ha reforzado su delantera con la incorporación de Jesús Hernández.
Hernández, ex jugador del Carabobo FC, expresó su orgullo y felicidad al unirse al club más importante del país. “Llegar al Táchira es algo muy importante para mí y para mi familia”, declaró el delantero al departamento de prensa del equipo.
Aunque Hernández no podrá jugar lo que resta del año, ya se encuentra entrenando con sus nuevos compañeros bajo las órdenes de Eduardo Saragó, con el objetivo de ayudar al equipo a ganar la Liga FUTVE 2023.
El atacante también destacó la pasión que se vive en el estado por el Deportivo Táchira. “Al llegar al estado te das cuenta de que todo es distinto a otras regiones. Por la calle ves a cada persona con la camiseta del equipo, todos hablan y todo gira en torno al Deportivo Táchira. Por algo es el más grande de Venezuela”, afirmó Hernández.
Por su parte, Saragó, el entrenador del Deportivo Táchira, elogió las características de su nuevo jugador. “Es un tremendo delantero. Por sus características, es perfecto para el Táchira. Siento que llega en el momento más maduro de su carrera”, declaró Saragó.
El Deportivo Táchira se prepara con entusiasmo para la próxima temporada, con la mirada puesta en la Copa Libertadores y en el objetivo de conquistar la Liga FUTVE. Con la incorporación de Jesús Hernández, el equipo espera fortalecer su delantera y alcanzar el éxito en el fútbol nacional e internacional.