Con firmeza Omar González Moreno aseguró que “a Maduro se le está incendiando el rancho” en alusión al resquebrajamiento de las fuerzas internas del régimen venezolano.
El directivo del partido Vente Venezuela aseveró que la amenaza de Jorge Rodríguez de revelar los “secretos de las negociaciones de Maduro con Estados Unidos” es una demostración que la cohesión monolítica del Psuv es cuestión del pasado.
Afirmó que la pelea dentro del chavismo va en escalada a tal punto que un grupo de adversarios internos de Maduro buscan cerrarle las puertas a la misión electoral de la Unión Europea para sabotear los acuerdos de Barbados.
Omar González señaló que luego del resultado arrollador de las primarias a favor de María Corina Machado más de un miembro del Psuv ha estudiado su situación y reevaluado sus posturas con relación a Nicolás Maduro.
“Maduro está muy desgastado dentro de PSUV y ahora no solo debe luchar con su realidad política sino con las traiciones que empiezan aflorar a su alrededor; es el ocaso de su gestión”.
Incorporaciones
Omar González manifestó que día a día cientos de venezolanos se acercan a Vente Venezuela y solicitan su incorporación a la organización.
“Más y más personas se están sumando a lo que será la mayor gesta de liberación desde la Independencia de Venezuela”, dijo.
Auguró que Vente Venezuela será en breve el partido más vital del país.
Pdvsa
Desde la organización de ciudadanos libres denunciaron que Pdvsa vuelve a tener un solo taladro activo y de nuevo muestra un grave estancamiento en su producción.
“Mientras la principal industria del país esté en manos de incompetentes y socialistas nunca la recuperaremos”, apuntó.