Sheynnis Palacios, con su belleza, dedicación, profesionalismo y disciplina, logró coronarse como la nueva Miss Universo. Desde su llegada a El Salvador, la modelo de 23 años brilló en todas las etapas del certamen y se impuso ante 83 mujeres de todo el mundo en la gala celebrada en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda.
Desde su elección como Miss Nicaragua, Sheynnis se preparó con grandes profesionales de la industria de la belleza, tanto de su país como internacionales. Destaca el talentoso diseñador venezolano Nidal Nouaihed, quien creó el increíble vestido con el que la joven se alzó con la corona. Además, la nueva Miss Universo realizó majestuosas fotos promocionales para el certamen, en colaboración con criollos como el maquillador Juan Bautista, el estilista Jean Pier Franco, y luciendo un imponente vestido rojo del mencionado diseñador zuliano.
Osmel Sousa, conocido como el “Zar de la belleza”, había puesto sus ojos en Sheynnis desde que ganó su certamen nacional y la consideraba su gran favorita para llevarse el título.
Con este triunfo, Sheynnis Palacios se convierte en un símbolo de belleza y talento para su país y para todas las mujeres que sueñan con alcanzar sus metas. Su corona como Miss Universo 2023 representa el reconocimiento a su esfuerzo y dedicación en el mundo de la moda y la belleza.
*Fuente: Noticias al Día y a la Hora*