El reconocido actor mexicano Carlos Villagrán, famoso por su papel de “Kiko” en la exitosa serie de televisión “El Chavo del 8”, confirmó el martes que recientemente se sometió a una operación para tratar un problema en la próstata.
En una rueda de prensa, Villagrán reveló que había experimentado una complicación de salud que ya había sido atendida por su equipo médico, aunque no proporcionó más detalles al respecto.
“Recientemente me sometí a una cirugía de próstata, y eso es todo. Es la única operación que he tenido, y gracias a Dios salí bien”, compartió ante los presentes.
A pesar de la operación, “Kiko” aseguró sentirse bien y feliz por el buen momento que está atravesando. Además, mencionó que su equipo médico realizó radiaciones que confirmaron que no había consecuencias graves para su salud.
“Estoy bien en todos los aspectos, con Dios, conmigo mismo y agradecido con tanta gente. No tengo absolutamente nada”, afirmó.
En relación a su testamento, Villagrán admitió que no lo ha tramitado por miedo, aunque considera que esta es una irresponsabilidad por su parte. “Tengo miedo de hacerlo, ya sabes cómo es la teoría de Murphy, cuando dice algo, todo puede cambiar en un instante, así que estoy esperando un poco más”, expresó.
Según el medio Tribuna de México, la periodista de entretenimiento Inés Moreno afirmó que “Kiko” está luchando contra el cáncer, lo cual habría sido la razón por la cual se sometió a la cirugía para extirpar la glándula prostática.