De acuerdo con la astrología, el signo zodiacal bajo el cual nacemos puede influir en ciertos aspectos de nuestra personalidad. En este sentido, ¿a quiénes les resulta más difícil superar a sus ex parejas?
El amor es una de las emociones más poderosas que existen, y ha sido fuente de inspiración para canciones, poemas, libros y películas. Sin embargo, cuando el amor no funciona o no es correspondido, el desamor puede ser difícil de superar para muchos.
Según la astrología, existen algunas razones por las cuales algunas personas tienen dificultades para olvidar a alguien que despertó sentimientos de cariño, ilusión y felicidad al principio de la relación.
Estos son los signos del zodiaco que suelen tardar más en superar a sus ex:
Tauro (20 de abril al 20 de mayo)
Las personas nacidas bajo este signo se caracterizan por ser altamente comprometidas en sus relaciones. Les gusta la estabilidad y lo duradero, por lo que si la relación llega a su fin, es probable que sigan pensando en esa persona durante mucho tiempo. Se aferran a los sentimientos que tuvieron en el pasado.
Además, les resulta difícil olvidar debido a que conservan cartas, regalos, mensajes de texto, fotos y otros objetos que les recuerdan constantemente los momentos felices que vivieron juntos.
Cáncer (21 de junio al 22 de julio)
Las personas de este signo son extremadamente emocionales y tienden a aferrarse a los recuerdos, fotos, regalos o cualquier cosa que les ayude a mantener viva la presencia de la persona a la que aman, incluso si ya no están juntos. Sienten que si dejan ir esos sentimientos, una parte de ellos desaparecerá.
Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)
Los virgo son personas analíticas que tienden a reflexionar sobre lo que pudo haber salido mal en la relación. Además, son propensos a creer en segundas oportunidades, por lo que siempre dejan la puerta abierta para un posible regreso de su ex pareja.
Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)
Las personas de este signo son muy sentimentales y suelen aferrarse a sus parejas del pasado, incluso si estas ya no quieren tener contacto con ellos. Si no se esfuerzan por superar y olvidar, les resultará difícil abrirse a nuevas oportunidades en el futuro.
Karen Castañeda/GDA/El Tiempo