La reconocida cantante Diosa Canales y su esposo, José Roberto Rojas, más conocido como “Sigiloso”, sufrieron un accidente de tránsito en la ciudad de Medellín, Colombia. La artista venezolana denunció a través de su cuenta de Instagram un presunto trato xenófobo por parte de las autoridades colombianas.
Según Canales, las autoridades hicieron el reporte del accidente a favor de la otra persona involucrada en el incidente, una colombiana, después de enterarse de que ellos eran venezolanos. La noticia rápidamente se viralizó en las redes sociales, generando diversas opiniones por parte de los internautas.
Hasta el momento, Diosa Canales y Sigiloso han tenido que buscar atención médica por su cuenta. Además, exigen que la responsable del accidente sea identificada y enfrente las consecuencias legales correspondientes.
El incidente ocurrió cuando la pareja se desplazaba en una motocicleta y fueron impactados por un vehículo.
Diosa Canales ha hecho pública su denuncia a través de Twitter, compartiendo evidencias que respaldan su acusación de trato inhumano y xenófobo por parte de la agente de tránsito identificada como Catalina Uribe.
Es importante destacar que hasta ahora no se han presentado pruebas o testimonios que confirmen o refuten las afirmaciones de la cantante venezolana y su esposo. La investigación del caso está en curso y se espera que se esclarezcan todos los detalles del accidente.