Hace menos de dos semanas, Carlos Rivero formaba parte del roster de los Tigres de Aragua, pero hoy tuvo un papel clave en la victoria de los Tiburones de La Guaira contra su antiguo equipo.
El infielder tuvo un desempeño destacado al batear de 4-2, con una carrera impulsada y una anotada en el triunfo de los Tiburones sobre los Tigres por 4-1.
“Estoy contento con la victoria y con mi actuación hoy. Me trajeron para ayudar al equipo y poco a poco estoy logrando buenos batazos”, declaró Rivero al departamento de prensa de los Tiburones.
Antes de su salida del equipo el 14 de noviembre, Rivero no había tenido un buen comienzo de temporada con los Tigres, ya que su promedio de bateo era de apenas .187.
“No estaba pensando en la ley del ex”, comentó Carlos sobre su actuación contra sus antiguos compañeros. “Simplemente salgo a disfrutar del juego y aportar al equipo”, agregó.
Desde que se unió a los Tiburones, Rivero ha jugado en 11 partidos y tiene un promedio de bateo de .268 con seis carreras impulsadas y cinco anotadas en 45 turnos al bate.
Rivero, quien está en su quinto equipo en Venezuela, destaca el buen ambiente que se vive en los Tiburones.
“Me he sentido excelente. Una de las cosas más destacadas de La Guaira es la hermandad y armonía que se vive en el dogout y entre la fanaticada. Es realmente bonito conseguir victorias aquí”, concluyó Rivero.