El reconocido actor mexicano, Pablo Montero, ha respondido a las recientes acusaciones de abuso por parte de Gaby Spanic, quien aseguró que fue víctima de estos actos durante su participación en la primera temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo.
Las declaraciones de la artista venezolana surgieron en el último episodio de Secretos de Villanas, donde reveló detalles perturbadores de su experiencia con Montero. Según Gaby, todo ocurrió cuando él la llevó a un cuarto de fumadores y, de manera sorpresiva, comenzó a tocarla sin su consentimiento.
“Me agarró por los senos, me tomó del brazo y trató de besarme a la fuerza. Yo gritaba pidiendo ayuda para que me sacaran de ahí”, relató Spanic.
La respuesta de Pablo Montero
La primera reacción del actor fue a través de una nota de voz enviada a Alex Rodríguez, conductor del programa Siéntese quien pueda. En este mensaje, Montero afirmó que no quería darle importancia a lo que consideraba una acusación falsa.
“Si esto fuera cierto, lo aclararía. Pero con el mensaje que te envié, creo que está más que claro”, expresó el actor.
Pablo Montero también se defendió argumentando que, de ser verídica la acusación, habría sido expulsado del programa de inmediato, lo cual no sucedió.
“Si esto hubiera ocurrido, tal como lo mencioné en el mensaje, ¿no crees que me hubieran sacado o habrían expulsado a la persona responsable? Si fuera cierto, yo lo habría denunciado”, agregó Montero.
El actor ha dejado claro que no quiere darle más relevancia a estos señalamientos y ha confiado en que el tiempo demostrará su inocencia.