Bradley Cooper estaría dispuesto a participar en una cuarta entrega de “The Hangover”.
En una reciente entrevista en el programa “New Yorker Radio Hour”, Bradley Cooper expresó su interés en volver a interpretar a su personaje en la popular franquicia cinematográfica “The Hangover”. Cooper compartió que haría “The Hangover IV” sin dudarlo, ya que tiene un gran aprecio por el director Todd Phillips y sus compañeros de reparto Zach Galifianakis y Ed Helms.
Cooper, Galifianakis y Helms protagonizaron juntos la primera película de “The Hangover” en 2009, seguida de dos secuelas en 2011 y 2013. Estas comedias de enredos también contaron con las actuaciones de Justin Bartha y Ken Jeong.
A pesar de su disposición, Cooper fue cauteloso al mencionar que es poco probable que Todd Phillips se involucre en este proyecto. Phillips, quien ha sido nominado al Oscar, actualmente se encuentra ocupado finalizando su próxima película “Joker: Folie à Deux”.
Por su parte, Bradley Cooper no solo es un talentoso actor, sino también un reconocido director. Actualmente, está protagonizando y dirigiendo la película biográfica “Maestro”, que narra la vida del legendario compositor Leonard Bernstein.
Si bien los fanáticos de “The Hangover” pueden emocionarse con la posibilidad de una cuarta entrega, parece poco probable que se concrete debido a las ocupaciones de los miembros clave del equipo.