Jorge Rodríguez, durante el acto de cierre de la Campaña Venezuela Toda, hizo una declaración en la que dejó en claro que Venezuela no reconoce los pronunciamientos de la Corte Internacional de Justicia sobre el referéndum consultivo sobre el Esequibo. Rodríguez enfatizó que Venezuela tiene sus propias leyes, tribunales y constitución, y que las defenderá plenamente.
El presidente de la Asamblea Nacional venezolana también resaltó la importancia de las elecciones que se llevarán a cabo este domingo. Señaló que después de estas elecciones, Venezuela será un país distinto y volvió a hacer un llamado a participar masivamente en los comicios. Rodríguez expresó: “Que nadie se quede sin votar, esta es nuestra moderna batalla de San Félix”.
Durante el cierre de la Campaña Venezuela Toda, Jorge Rodríguez también instó a seguir trabajando para aclarar cualquier duda que pueda surgir respecto a las consultas. Además, recordó el comportamiento ilegal de la transnacional ExxonMobil y denunció que la compañía petrolera tiene a Guyana secuestrada. Rodríguez afirmó que en ese país “no hay un gobierno”, sino “esclavos, arrastrados y ladrones”.
El presidente de la Asamblea Nacional también acusó a algunos sectores de intentar minimizar el referendo, pero los calificó como una minoría. Insistió en que hay dirigentes “al servicio de ExxonMobil que se atreven a decir que esa batalla no hay que darla”.
Para estar al tanto de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo, puedes unirte a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!
Con información de venezuela-news.com