Asesinaron de múltiples disparos a sangre fría a cuatro hermanos en el sector Las Vegas, ubicado en Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua.
Los responsables de este lamentable hecho aún no han sido identificados.
Según la información suministrada a la prensa, el incidente tuvo lugar el pasado lunes 27 de noviembre, alrededor de las 11:00 de la noche.
Todo ocurrió cerca de una cancha en la comunidad, donde las víctimas habrían estado discutiendo por el control de la zona y del vertedero local.
De acuerdo con los reportes, los criminales, tras propinarles múltiples disparos en la cabeza, trasladaron los cuerpos y los arrojaron en la plaza Las Vegas con el objetivo de borrar cualquier evidencia del crimen.
Fue hasta la mañana del martes cuando transeúntes se toparon con el macabro hallazgo y dieron aviso a las autoridades del Cicpc, quienes se encargaron del levantamiento y de realizar los trabajos de planimetría correspondientes.
Se ha identificado a las víctimas como Gabriel Liendo, Dario Liendo, Gregorio Liendo y otro individuo aún por identificar, conocido como “El Gregory de Las Vegas”.
Los cuatro hermanos trabajaban en el vertedero de la zona y eran reconocidos miembros de la comunidad.
Además, se ha sabido que estos ciudadanos eran hijos de una funcionaria activa de Protección Civil PC Libertador, lo cual ha generado aún más consternación entre los habitantes de la localidad.
Los cuerpos sin vida son trasladados a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicada en Caña de Azúcar, donde el personal les practicará la autopsia correspondiente para determinar las causas exactas de su muerte.