Las esperanzas del Manchester United en la Liga de Campeones quedaron en el aire después de un empate 3-3 en su visita al Galatasaray, a pesar de tener una ventaja de dos goles en Estambul.
El equipo inglés se adelantó 2-0 en los primeros 18 minutos gracias a los magníficos goles de Alejandro Garnacho y Bruno Fernandes. Luego, Scott McTominay amplió la ventaja a 3-1 a los 55 minutos.
Sin embargo, el portero Andre Onana se convirtió en el villano de la noche al cargar con la culpa en dos goles de tiro libre anotados por Galatasaray.
Después de un error en el gol de Hakim Ziyech al cubrir mal su poste, Onana volvió a fallar en otro tiro del extremo marroquí al permitir que el balón se le escapara, acercando a los anfitriones 3-2 a los 62 minutos.
Nueve minutos más tarde, Muhammed Kerem Akturkoglu aprovechó un buen pase de Ziyech y venció a Onana para lograr el empate, dejando al conjunto turco un punto por encima del United, que ocupa el último lugar en el Grupo A.
El United tendrá que vencer al Bayern de Múnich en dos semanas para clasificarse como segundo de su grupo, ya que el equipo alemán ya está clasificado de antemano.
En otros resultados de la jornada, el Real Madrid venció 4-2 al Napoli, el Sevilla perdió 2-3 ante el PSV, el Bayern de Múnich empató 0-0 con el Copenhague, la Real Sociedad empató 0-0 con el Salzburgo, el Sporting Braga empató 1-1 con el Union Berlin, el Arsenal ganó 6-0 al Lens y el Benfica empató 3-3 con el Inter.
Fuente: AP