Los Bucks de Milwaukee se llevaron una importante victoria al remontar en el cuarto periodo y vencer al Heat de Miami con un marcador final de 131-124. Con este triunfo, los Bucks aseguraron un juego en casa en los cuartos de final del torneo In-Season de la NBA.
El jugador estrella Giannis Antetokounmpo tuvo una noche brillante, anotando 33 puntos y liderando a su equipo hacia la victoria. Damian Lillard también hizo una gran contribución al sumar 32 puntos más.
Además de Antetokounmpo y Lillard, Khris Middleton anotó 17 puntos, Malik Beasley agregó 16 y Brook Lopez sumó otros 12, lo que ayudó a los Bucks a ganar el Grupo B del Este con un récord de 4-0.
Como resultado de esta victoria, los Bucks recibirán a los comodines Knicks de Nueva York en un juego que se llevará a cabo el 4 o 5 de diciembre. Por otro lado, el ganador del Grupo C, Boston, visitará al ganador del Grupo A, Indiana, en otro de los duelos de cuartos de final, previo al Final Four en Las Vegas.
En otros partidos de la jornada, los Cavaliers vencieron a los Hawks con un marcador de 128-105, los Nets derrotaron a los Raptors con un resultado final de 115-103, los Celtics ganaron a los Bulls con un marcador de 124-97, los Knicks vencieron a los Hornets con un resultado final de 115-91, y los Timberwolves se llevaron la victoria ante los Thunder con un marcador de 106-103.