Tres hermanos, identificados como Gregorio Antonio Liendo Marín, de 31 años de edad; Gabriel Liendo Marín, de 28 años, y Darío Antonio Liendo Marín, fueron encontrados sin vida en las inmediaciones de una plaza en Palo Negro, estado Aragua. Además, se halló el cuerpo de un hombre no identificado, conocido como “Gregory de Las Vegas”.
El trágico suceso tuvo lugar el martes 28 de noviembre en el sector Las Vegas de Palo Negro, mientras las víctimas se dirigían a su lugar de trabajo en un vertedero de basura local. Según el informe policial y testimonios de testigos presenciales, al menos cinco personas armadas interceptaron a los hermanos en plena vía pública y, tras una discusión, les dispararon múltiples veces.
Los delincuentes abandonaron los cuerpos en la plaza y escaparon del lugar. Fueron los residentes de la zona quienes encontraron los cadáveres y alertaron a las autoridades, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes. En el lugar del incidente se presentaron agentes de la Policía del estado Aragua y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para llevar a cabo las averiguaciones pertinentes y el levantamiento de los cuerpos.
La principal hipótesis que manejan las autoridades de seguridad en relación con este cuádruple homicidio es que está vinculado con alias “Ismael”, líder de una banda criminal que opera en la zona. Según las autoridades, el crimen habría sido perpetrado debido a disputas relacionadas con las actividades delictivas generadas en el vertedero de basura.
Esta tragedia ha conmocionado a la comunidad local y las autoridades continúan trabajando para identificar y capturar a los responsables de estos asesinatos.