El Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, anunció este miércoles a través de una entrevista con Televen, que se está investigando a un tercer sospechoso por su posible implicación en la muerte del rapero venezolano Tirone José González Orama.
Este nuevo sospechoso se suma a Natalia Améstica y su hermano Guillermo Améstica, quienes ya están bajo custodia del Ministerio Público y se encuentran bajo arresto domiciliario, según información de Televen.
Cabe recordar que los hermanos Améstica han sido acusados de falsa declaración y obstrucción a la justicia en relación con declaraciones emitidas en 2015.
Disputa por regalías musicales
Tarek William Saab también hizo hincapié en que se está llevando a cabo una exhaustiva investigación sobre el destino de las regalías de la música de Canserbero, ya que han estado siendo cobradas por alguien que no es su padre.
Es importante destacar que el único heredero de los derechos de propiedad intelectual de las obras musicales de Canserbero es su padre.
Según las investigaciones, el autodenominado mánager de Canserbero, Leandro Añez, conocido como KPU en la industria musical, ha estado beneficiándose de estas producciones sin tener relación laboral con el artista desde 2013.
Hasta la fecha, KPU sigue teniendo el control del catálogo musical, el patrimonio y la creación artística de Tirone.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!
Relacionado
Con información de venezuela-news.com