Cardenales de Lara se impone a Tiburones de La Guaira 4-2 en el Forum de La Guaira, manteniendo su liderato en la liga.
El lanzador Max Castillo tuvo una destacada actuación al permitir solo una carrera en el primer inning y dominar al bateo de La Guaira durante cinco entradas y dos tercios, ponchando a seis rivales.
El equipo de Lara fabricó dos carreras en el primer inning gracias al doble de Jecksson Flores, que impulsó una carrera, y al indiscutible de Pedro Castellano, que remolcó la otra.
Hernán Pérez contribuyó con las otras dos carreras de los Cardenales al conectar un sencillo en el tercer inning, llevando al plato a Javier Sanoja e Ildemaro Vargas.
A pesar de contar solo con seis hits en todo el juego, la ofensiva de Lara logró producir cuatro carreras. Javier Sanoja fue el único jugador en duplicar al irse de 4-2, con una anotada.
El lanzador Castillo (3-0) volvió al montículo en el sexto inning, pero tras retirar a los dos primeros bateadores, permitió tres sencillos consecutivos que resultaron en la tercera carrera de La Guaira y su salida del juego.
Sin embargo, el relevo de Cardenales se encargó de controlar la situación, trabajando tres innings y un tercio sin permitir libertades. Vicente Campos (S,5) logró el salvamento al sacar el noveno inning.
Miguel Peña (1-1) fue el lanzador perdedor al permitir seis hits y cuatro carreras (tres limpias) en cuatro entradas.
Con esta victoria, Cardenales de Lara suma su triunfo número 22 en 33 encuentros, manteniéndose en el primer lugar de la liga. Por su parte, Tiburones de La Guaira registra 16 victorias y 17 derrotas en la temporada.