La estrella del pop, Beyoncé, ha sido objeto de críticas en las redes sociales después del estreno de su película “Renaissance World Tour”. Aunque la trama de la película no generó controversia, el color de piel de la famosa durante la alfombra roja llamó la atención.
La cantante lució un vestido plateado con guantes del mismo color y una larga cabellera platinada. Sin embargo, más allá de su atuendo, algunos usuarios sugirieron que había aclarado su piel.
Las fotografías del momento, compartidas en su cuenta oficial de Instagram, provocaron comentarios como “Oh dios mío. Ella es blanca ahora” y preguntas como “¿Por qué es blanca ahora? ¿Es apropiación cultural?”.
Ante la polémica, Beyoncé publicó nuevas fotos donde aparece con un look completamente blanco, incluyendo lentes oscuros. Sus seguidores interpretaron esta respuesta como una manera inteligente de abordar las críticas negativas y elogiaron su enfoque.
Tina Knowles, madre de Beyoncé, también salió en su defensa en la misma red social. Explicó que la temática de la película de su hija era en tonos plateados, por lo que le parecía absurdo que la gente la criticara por utilizar el mismo color en la presentación de la cinta.
En su mensaje, Knowles expresó su descontento con los mensajes racistas que recibe su hija y señaló que estos perpetúan el racismo y el sexismo. Instó a las personas a celebrar a Beyoncé en lugar de criticarla.