La actriz Sofía Vergara ha sorprendido a sus seguidores con su transformación en el nuevo tráiler de la esperada producción de Netflix. En este proyecto, la intérprete de “Provenza” y “Gatúbela” deja atrás su icónico cabello rosa para dar vida a Carla, la amiga íntima de la protagonista de Medellín que llega a Miami para llevar a cabo actividades ilegales.
El tráiler muestra cómo el equipo de producción recrea a la perfección la década de los años 70. En el caso de Sofía Vergara, luce un top de estampado animal, largas uñas rojas y accesorios llamativos, característicos de la época.
En un comunicado de prensa, Vergara habló sobre su experiencia en este proyecto, que llevó casi una década en desarrollarse.
“Cuando comencé a trabajar en este proyecto, quería desafiarme a mí misma, ya que Griselda Blanco es un personaje muy complejo. Ella no es una heroína y muchas de las cosas que hizo fueron terribles. Sin embargo, también era muy interesante. Había tantos matices que explorar en cuanto a quién era realmente”, dijo la actriz.
Además, agregó: “Ella fue una líder de un cartel y una mujer de negocios intrépida en Miami en los años 70, y, por supuesto, también era una madre. Esta combinación no era muy común. Ella hacía lo que fuera necesario para proteger a su familia. Al menos eso es lo que supuestamente la impulsaba”.
Griselda está inspirada en la vida de Griselda Blanco, quien creó uno de los cárteles más rentables de la historia en Miami durante las décadas de 1970 y 1980, y se ganó el apodo de “La madrina”.
La serie fue creada por los mismos productores de Narcos y Narcos México, Eric Newman y Andrés Baiz. Además de Sofía Vergara y Karol G, la serie cuenta con la participación de Alberto Guerra, Christian Tappan, Martín Rodríguez, Juliana Aidén Martinez y Vanessa Ferlito.
La serie consta de seis episodios de una hora cada uno y se espera su estreno para el próximo 24 de enero.