“El secreto del éxito como gerente radica en mantener alejados a los 13 jugadores que te odian de los 12 indecisos” – Casey Stengel.
“Cuando dirigí a los Mets y jugamos en la Ciudad de México, perdimos. Algunos atribuyeron la derrota a la altitud, pero nosotros perdíamos en cualquier lugar” – Casey Stengel.
“¿Y aquí en Fenway Park dejan ese Monstruo Verde ahí, en el jardín izquierdo, durante los juegos?” – Bill Lee.
“Cuando me quedé en casa cuidando a mis nietos, todo iba bien hasta que puse los pañales en el microondas para secarlos” – Yogi Berra.
“En Estados Unidos hay una palabra con la que puedes expresarlo todo. Y es: Nunca se sabe” – Yogi Berra.
“El siguiente bateador será Fernando González, quien no aparece en la alineación de este juego” – Jerry Coleman, narrador.
“Me dicen que nuestro gerente verifica las camas todas las noches… No hay problema, mi cama siempre estará ahí” – Bob Veale.
En una entrevista, el reportero le preguntó a Muhammad (Cassius Clay) Ali: “
–¿Con quién fue su pelea más difícil?
–Con mi primera esposa.”
“La educación sexual en las escuelas me parece una excelente idea… El único problema será cuando los alumnos tengan que hacer los deberes” – La Pimpi.
“No te cases por dinero, ya que puedes conseguirlo de formas más saludables y menos complicadas” – La Pimpi.
“Las personas a las que no les gusta este gobierno se dividen en dos grupos principales, las damas y los caballeros” – La Pimpi.
“¡Comprobado!… La única forma de doblar el dinero en los bingos, casinos y otros lugares de esa índole es doblando los billetes, metiéndolos en el bolsillo y volviendo a casa” – La Pimpi.
“Las mujeres somos muy buenas en matemáticas. Solo una mujer puede dividir su edad entre tres y agregarle cinco años a la edad de su mejor amiga” – La Pimpi.
“Me costó mucho explicarle a mi sobrino menor que los ingleses no tienen nada que ver con la ingle” – La Pimpi.
“Los psiquiatras convierten los pecados nobles y señoriales del pasado en una diabólica neurosis del futuro” – La Pimpi.
“El psiquiatra es la siguiente persona con la que uno debe hablar después de comenzar a hablar consigo mismo” – La Pimpi.
“Esa amiguita mía está loca… Quiere ir a Hollywood para hacer el amor bajo las estrellas” – La Pimpi.
“Esa amiga mía es realmente torpe… Pensaba que la comida latina significaba comida enlatada” – La Pimpi.
Agradezco a la vida por darme tanto, incluso lectores como tú.
La entrada de hoy es el día de las puras frases se publicó primero en Líder en deportes.