Los Bravos de Margarita se llevaron una ajustada victoria por 6-5 sobre los Navegantes del Magallanes en el Estadio Universitario de Caracas, en un partido en el que el protagonista fue el japonés Tomo Otosaka.
El equipo de Margarita continúa con un buen ritmo de competencia y logró su victoria número 18 de la temporada, complicando así la situación de los filibusteros.
El marcador se abrió a favor de los insulares con un triple de Breyvic Valera al jardín central, permitiendo a Tomo Otosaka anotar. Luego, Ramón Flores conectó un elevado de sacrificio para enviar a Breyvic al plato.
En la segunda entrada, el japonés volvió a destacar con un sencillo al jardín central, sumando así dos carreras más para Edgar Durán y José Martínez.
Magallanes logró empatar el partido en el sexto episodio gracias a un doblete de Diego Rincones, que permitió a Carlos Rodríguez anotar. El equipo tomó la delantera en la séptima entrada con un imparable impulsor de Edwin García.
Sin embargo, en la parte baja del séptimo inning, Tomo Otosaka se convirtió en el héroe del equipo al conectar un doble al jardín derecho e impulsar a Edgar Durán. Luego, Breyvic Valera también conectó un doble y permitió que Otosaka anotara.
Con esta victoria, los Bravos se ubican en la tercera posición, a cinco juegos de los Leones del Caracas y los Cardenales de Lara. Por su parte, Magallanes se mantiene en la sexta posición de la tabla.
Fuente: (Eliminada)
Para más información, visita nuestro sitio web.
Los Bravos de Margarita lograron una disputada victoria 6-5 ante Navegantes del Magallanes en el Estadio Universitario de Caracas gracias al japonés Tomo Otosaka.
El cuadro margaritero mantiene su buen ritmo de competencia para alcanzar su victoria número 18 de la campaña y complicar la actualidad de los filibusteros.
Los insulares abrieron el marcador con un triple de Breyvic Valera por el jardín central para que Tomo Otosaka anotara. Posterior a eso Ramón Flores da un elevado de sacrificio para mandar al plato a Breyvic.
Lee también: Wilfredo Tovar empalmó 500 hits en la LVBP
En la parte baja del segundo inning apareció el nipón con un sencillo por el jardín central para que Edgar Durán y José Martínez sumaran dos rayitas más.
Magallanes forzó el empate en la parte alta del sexto episodio por un doblete de Diego Rincones para mandar a Carlos Rodríguez directo al plato. El equipo se fue arriba en la séptima entrada gracias a un imparable impulsor de Edwin García.
A pesar de esto en la parte baja del séptimo Tomo Otosaja se vistió de héroe con un doble por el jardín derecho para impulsar a Edgar Durán. Acto seguido Breyvic Valera dio otro doble para que Otosaka anotara.
Con este triunfo los Bravos se ubican en la tercera posición a cinco juegos de Leones del Caracas y Cardenales de Lara, mientras que Magallanes sigue sexto en la tabla.