Este lunes, el comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), M/G Elio Estrada Paredes, desmintió información divulgada por un periodista venezolano sobre la supuesta localización de un misil de avión Sukhoi, supuestamente ubicado dentro de una vivienda en Guárico.
A través de la red social X, Estrada Paredes manifestó su rechazo ante este tipo de publicaciones y “fake news”, catalogándolas como una “irresponsabilidad” ya que se trata de una “difusión de información falsa”.
Seguidamente, el Comandante de la GNB indicó que a través de “fake news” pretenden “perturbar la paz y la tranquilidad del pueblo” venezolano.
Asegurando además que, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) “trabaja comprometida, con veracidad y transparencia, seguimos garantizando la información veraz y apegada a los hechos”.
La falsa noticia, que fue publicada este domingo 3 de diciembre, asegura que según un reporte de la GNB, los funcionarios en el sector Palo Seco, de la mencionada entidad llanera, incautaron el supuesto misil de avión Sukhoi y que además los uniformados lograron detener en Guárico al dueño de la vivienda donde supuestamente se halló el proyectil.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!.
Relacionado
Con información de venezuela-news.com