El padre de Britney Spears, Jamie Spears, ha sido sometido a una amputación de pierna después de una grave infección bacteriana que no pudo ser controlada por los médicos. Desde principios de octubre, Jamie ha estado luchando contra esta enfermedad, siendo intervenido en varias ocasiones sin éxito.
Según una fuente cercana a la familia, “la infección de su pierna era masiva. Se sometió a cinco intervenciones para contenerla, sin éxito. Sus doctores decidieron que la única forma de proceder era con la amputación”.
La salud de Jamie Spears se había deteriorado significativamente desde que ingresó en una clínica de rehabilitación en Luisiana debido a su problema de alcoholismo. Las fuentes indican que su estado anímico también pudo haber contribuido a su delicada situación.
El malestar de Jamie se atribuye a la complicada relación con su hija Britney Spears, quien ha estado luchando públicamente por su libertad en una batalla mediática y judicial. Según informa un medio estadounidense, “Jamie ha tenido muchos achaques, y a eso hay que sumar el torrente de críticas que ha recibido por la forma en que dirigió la tutela… Y Jamie piensa que todo es terriblemente injusto”.
Aunque Britney se ha reconciliado con algunos miembros de su familia, su relación con su padre seguía siendo tensa. Sin embargo, en su reciente cumpleaños, la cantante fue vista junto a su madre y su hermano, en lo que se consideró un momento de reconciliación familiar.
Para recibir noticias al instante en tu celular, únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/CXCN36jl0Mw10yuh3hanrd. También puedes encontrar a Diario Primicia en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia.