La cifra de muertos por el derrumbe de una mina a cielo abierto en el sector San José de Wadamapa, parroquia Ikabarú del municipio Gran Sabana, en el estado Bolívar, subió a 11 luego de que se confirmara el hallazgo de un nuevo cuerpo.
El gobernador de Bolívar, Ángel Marcano, confirmó el hallazgo como parte de las operaciones de rescate que continúan en la zona de la tragedia.
Funcionarios de protección civil habían ya recuperado cinco cadáveres el día jueves 7. Las víctimas fueron identificadas como Camilo Adelis Banavidez Sucre, Argenis Rojas, Patricio Mujica, Francisco Lima, y una quinta persona a la que solo se identificó como Yonni.
De acuerdo con el reporte oficial de Seguridad Ciudadana, el derrumbe ocurrió la mañana del miércoles y dejó al menos tres personas lesionadas, de nacionalidad brasileña, identificadas como Edevaldo Da Silva Almeida, José Edemilson Da Silva y Leonardo Do Santos.
Se espera que continúen las labores de rescate. De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado Bolívar.
Con información de Correo del Caroní