Categorías: NacionalesPrincipales

Este diciembre, prepárate para disfrutar de la perfecta combinación de comedia y suspenso con la intrigante obra “Tarkarí de chivo, la cena del crimen” (+Video)

Publicado por

Venezuela News

Desde el pasado 30 de noviembre, llegó a las salas de cine en Venezuela “Tarkarí de chivo, la cena del crimen”, una comedia cargada con un toque de suspenso dirigida por Daniel Yegres y Francisco Denis, también guionista.

A los dos cabecillas del proyecto, también se une Juan Carlos Yegres como director de fotografía y Eduardo González en la producción ejecutiva junto a un gran elenco liderado por Basilio Álvarez, Diana Peñalver, Daniela Alvarado, Gabriel Agüero y Antonio Delli. Nicole Yegres le dio vida a la pequeña Sofía, mientras que Jesús Carreño interpretó a “El Gordo”.

En un encuentro exclusivo para Venezuela News, Daniel Yegres nos habló sobre el camino que los llevó a consolidar esta comedia – suspenso llamada “Tarkarí de Chivo”. La película fue grabada en 2019, año complejo para Venezuela, entre un autoproclamado presidente, tratando de desestabilizar al país, apagones causados por sabotajes a la red eléctrica y con el covid-19 a punto de irrumpir en nuestras vidas al esparcirse por el mundo.

Venezuela brilla con su cine a través de La Sombra del Sol (+Video)

La Caja, película de Lorenzo Vigas con contrastes, belleza y dureza (+Video)

“Teníamos muchos años queriendo hacer cine, hacer una obra de ficción, Humana (casa productora) nació en el año 2004. Hemos estado en grandes festivales intenacionales, nominados, hemos ganado premios pero lo habíamos hecho dentro del rango del documental”, subrayó Yegres.

La locación escogida para desarrollar esta historia es “El Pozo Canario”, bar ubicado en suelo capitaliano, el cual Yegres recalcó, es un sitio “mítico de La Candelaria, del barrio español caraqueño. Ahí se hicieron conspiraciones políticas, negocios truculentos, compra y venta de carros”.

“La cosa era una locura. Entre las épicas, el señor Alejandro (dueño del bar) me dice: Aquí se escribió El Telefónito de Popi, imagínate. El tipo así tipo Latin Grammy”.
Foto: Irene Echenique, Venezuela News
“Una banda sonora para gozársela”

Tras varios años en posproducción, la película finalmente llegó a las salas de cine el pasado 30 de noviembre con un homenaje al actor y miembro del elenco Jesús Carreño, quien falleció en junio pasado.

Carreño “no pudo ver el estreno”. “Tarkarí de chivo, la cena del crimen” es la película que “lo inmortaliza como su última obra cinematográfica”, explicó Yegres.

Foto: Irene Echenique, Venezuela News

Al gran equipo técnico y actoral, se une una banda sonora y musicalización compuesta por Los Pecaya, reconocida agrupación venezolana. Además del largometraje, lanzaron en plataformas digitales “Tarkari de chivo Latin Soundtrack”, propuesta que posee una variedad de talentos, ritmos y melodías.

“Esto es un ejercicio de estilo. Queríamos hacer una película pecayera pero muy latinoamericana y caraqueña”.

Para consolidar el trabajo musical, Manuel Barrios, nominado al Latin Grammy, se encargó de la dirección musical a la que también llegó el talento de Maigualida Ocaña y Amaranta Pérez.

Mariana Yépez – Venezuela News

Foto: Irene Echenique, Venezuela News

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

The post Comedia y suspenso se juntan este diciembre con “Tarkarí de chivo, la cena del crimen” (+Video) appeared first on Noticias de Venezuela.

Con información de venezuela-news.com


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el diciembre 10, 2023 1:00 am

Reporte Confidencial

Reporte Confidencial es un portal de noticias fundado el 08 de mayo de 2006, con el objetivo de garantizar la participación del periodismo civil en su plataforma. RC tiene decenas de miles de lectores, mas de 500 mil seguidores en redes sociales y ocupa espacio preferencial en Venezuela.

Compartir
Publicado por
  • Noticias recientes

    Maria Fernanda Grisel: Amante apasionada de la diversidad cultural

    María Fernanda Grisel expresa su gratitud por ser una de las homenajeadas en la tercera edición de "Las 100 Protagonistas".…

    marzo 2, 2024

    Recibiendo la visita divina de su ángel de la guarda: cómo atraer buena suerte en marzo.

    Esta semana, los ángeles de la guarda nos envían mensajes personalizados según nuestro signo zodiacal. El 2 de marzo marca…

    marzo 2, 2024

    Acuña Jr. buscará una segunda opinión médica debido a molestias físicas

    La preocupación se apodera de Atlanta. El estelar jugador venezolano Ronald Acuña Jr. ha encendido las alarmas al someterse a…

    marzo 2, 2024

    Chile promete castigar con severidad el homicidio de Ojeda Moreno

    La ministra de Interior de Chile, Carolina Tohá, condenó el asesinato del ex preso político Ronald Ojeda Morena y aseguró…

    marzo 2, 2024

    El Inameh prevé cielos despejados para el sábado 2 de marzo en la mayoría del territorio nacional.

    El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) ha pronosticado cielos despejados para este sábado 2 de marzo en gran…

    marzo 2, 2024

    Fallece a los 102 años Iris Apfel, la icónica diseñadora de interiores y referente de estilo

    Por: Redacción Noticias al Día y a la Hora 2 marzo, 2024 La reconocida empresaria, diseñadora de interiores e ícono…

    marzo 2, 2024

    Uruguay rechaza las proscripciones arbitrarias en Venezuela durante la reunión de la Celac

    Uruguay critica al Gobierno de Venezuela por proscripciones arbitrarias Uruguay ha lanzado fuertes críticas contra el Gobierno de Venezuela al…

    marzo 2, 2024

    Sascha Fitness comparte emotivas palabras sobre la pérdida de su bebé (+video)

    La reconocida influencer Sascha Fitness reveló recientemente que su intuición le dice que el bebé que perdió en 2016 era…

    marzo 2, 2024

    El presidente Maduro regresa a Venezuela después de asistir a la cumbre de Celac

    El presidente Nicolás Maduro llegó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, estado La Guaira, procedente de Kingstown, capital de…

    marzo 2, 2024

    ¿Qué ha sido de “La Malandra Elizabeth” en la actualidad?

    El programa "¿Cuánto vale el show?", conducido por Guillermo "Fantástico" González, es recordado por la presencia de "La Malandra Elizabeth",…

    marzo 2, 2024

    Los Blazers ponen fin a su racha de nueve derrotas consecutivas

    En un emocionante encuentro, Dalano Banton alcanzó su mejor marca de puntos en la temporada con 19, mientras que Jabari…

    marzo 2, 2024

    La planta de Feng Shui que te ayudará a atraer la abundancia económica en marzo.

    En el mes de marzo, según el Feng Shui, se abre un camino hacia la prosperidad y la abundancia, y…

    marzo 2, 2024

    Nuevo Bono Patria de HOY, 2 de marzo: cobra el subsidio de Bs. 905,00

    Nuevo Bono Patria de HOY, 2 de marzo: cobra el subsidio de Bs. 905,00. ¿Quiénes cobraron el bono de 905,00…

    marzo 2, 2024

    ¡Llega Nuevo bono de 240 dólares en Venezuela! Ya puedes COBRAR el subsidio

    Nuevo bono de 240 dólares en Venezuela. Requisitos para cobrar el nuevo bono de 240 dólares Todos los ciudadanos que…

    marzo 2, 2024

    Chile: Fiscalía confirma el hallazgo del cadáver del exmilitar venezolano Ronald Ojeda Moreno (Video)

    Nueve días después de su secuestro, las autoridades de Chile confirmaron en la noche de este viernes que el cuerpo hallado en…

    marzo 2, 2024