La selección venezolana sub-23 de fútbol tuvo un inicio complicado en su primer partido amistoso rumbo al preolímpico 2024. El equipo dirigido por Ricardo Valiño cayó ante su similar de Colombia en un encuentro disputado este domingo en Miami.
Un autogol de Andrés Ferro inclinó la balanza a favor de los colombianos en el DRV PNK Stadium. A pesar de este resultado negativo, el partido fue parejo, a pesar de que la selección colombiana no contó con un equipo de la misma categoría sub-23. Sin embargo, predominaron los jugadores del torneo colombiano.
El gol en contra llegó tras un centro al área que fue cabeceado por un jugador colombiano. Andrés Ferro, en su intento por despejar, tuvo la mala fortuna de desviar el balón hacia su propia portería.
Es importante destacar que el equipo presentado por Ricardo Valiño en este encuentro no es el que participará oficialmente en el preolímpico 2024 que se llevará a cabo en el país. Varios jugadores no pudieron estar presentes debido a problemas con sus visas para ingresar a Estados Unidos.
La Vinotinto continuará su preparación en Miami, luego se trasladará a Caracas y finalizará su preparación en Margarita. El torneo para obtener un cupo olímpico comenzará el 20 de enero.
Fuente: [Eliminar fuente]
Lee también: Venezuela con la tarea de brillar en Copa América