La Superintendencia Nacional de Arrendamiento de Vivienda (SUNAVI) ha anunciado que está recibiendo denuncias por desalojos arbitrarios, actos de perturbación y hostigamiento. Para atender estas denuncias, la SUNAVI ha puesto a disposición de los ciudadanos la Sala Situacional, así como un número de contacto: 0412-0115334 (SMS-WHATSAPP).
Los desalojos arbitrarios son aquellos que se llevan a cabo sin la autorización judicial correspondiente o sin cumplir con los requisitos establecidos en la Ley para la Regularización y Control de los Arrendamientos de Vivienda.
Asimismo, los actos de perturbación y hostigamiento tienen como objetivo acosar al arrendatario y forzarlo a abandonar la vivienda. Estos actos pueden incluir amenazas, insultos, daños a la propiedad o cortes de servicios públicos.
Las personas que sean víctimas de estos actos pueden denunciarlos ante la SUNAVI a través de la Sala Situacional, ubicada en la sede de la institución en Caracas, o mediante el número de contacto para denuncias: 0412-0115334 (SMS-WHATSAPP).
En resumen, la SUNAVI está comprometida en atender y tomar acción ante denuncias de desalojos arbitrarios, actos de perturbación y hostigamiento. Los ciudadanos pueden comunicarse con la institución a través de la Sala Situacional o mediante el número de contacto proporcionado.
Para más noticias relevantes de Venezuela y el mundo, se pueden seguir los canales de WhatsApp, Telegram y YouTube de la institución. Además, se recomienda activar las notificaciones y seguir a la SUNAVI en Facebook, Instagram y X.
Relacionado
Con información de venezuela-news.com