Marinos de Oriente se complace en anunciar su primer fichaje de cara a la próxima temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto 2024. Se trata del experimentado Morris Sierralta, quien se une al equipo en busca de fortalecer su plantilla.
Morris Sierralta, un escolta-alero de 36 años y 1.98 metros de estatura, llega a Marinos luego de una destacada actuación en la pasada edición de la SPB con Cangrejeros de Monagas. Durante su participación, Sierralta disputó 22 encuentros, promediando 12.4 puntos, 3.7 rebotes, 1.5 asistencias y 0.8 robos por partido.
Cabe destacar que esta será la sexta camiseta que Morris Sierralta vestirá desde el año 2020. En dicho año, tuvo la oportunidad de jugar con Supersónicos en la primera edición de la Superliga de Baloncesto. Posteriormente, en 2021, formó parte de Diablos de Miranda en la segunda Superliga, y a finales de ese mismo año se unió a Broncos de Caracas para disputar la Copa Superliga. En la SPB de 2022, el talentoso jugador defendió los colores de Guaiqueríes de Margarita.
Sierralta debutó en el baloncesto rentado venezolano en la temporada 2011 de la LPB con Gaiteros del Zulia, donde permaneció hasta mediados de la temporada 2013, cuando se unió a Toros de Aragua. En 2014, hizo parte de Bucaneros de La Guaira y, en 2015, se unió a Panteras de Miranda, equipo con el que jugó hasta la Copa LPB de 2019.
Con la llegada de Sierralta, Marinos de Oriente inicia una nueva etapa en la que busca recuperar la competitividad que siempre lo ha caracterizado. El acorazado oriental confía en que la experiencia y talento del experimentado jugador contribuirán al éxito del equipo en la próxima temporada de la SPB.
Fuente: Sin fuente.