La Fundación Sembrando Valores (FUNSEVA), con sede en Caracas, Venezuela, celebra su sexto aniversario de creación con un impresionante alcance de atención a 4.326 niños, niñas y adolescentes a través de diversos programas sociales desde 2017 hasta la fecha.
La Dra. Stephanie Sartori, presidenta de FUNSEVA, compartió esta noticia durante el “Gran Encuentro Navideño 2023”, un evento divertido donde se entregaron juguetes a los niños que forman parte de los programas sociales de la fundación y las organizaciones aliadas apoyadas por esta ONG.
En cuanto a su sexto aniversario, esta organización sin fines de lucro destaca que hasta la fecha ha realizado más de 1000 entregas de juguetes y brindado 783 ayudas en materia de educación.
Sartori detalló que, en el ámbito de la atención en salud y la entrega de medicamentos, se han otorgado más de 3.700; en cuanto a alimentos, se han distribuido más de 50.356; se han llevado a cabo 507 actividades de recreación y se han entregado más de 6.000 piezas de ropa y calzado.
Programa Casa Abrigo y otros
La presidenta mencionó que uno de los programas destacados de FUNSEVA es “Casa Abrigo”, donde se brinda protección, educación, deporte, amor y valores a siete bebés.
Además, a través del programa “Ayuda con Acción”, se brinda atención social, médica, alimentación, turismo social y recreación a familias del estado Miranda y el Distrito Capital.
“Tenemos un plan de jornadas quirúrgicas llamado ‘Sonrisas del Alma’, donde hasta la fecha hemos operado gratuitamente a 54 niños con labio fisurado y paladar hendido”, informó la Dra. Sartori.
Stephanie Sartori anunció que, para el 2024, FUNSEVA tiene previsto realizar intervenciones quirúrgicas a niños con estrabismo, visitas a hospitales, jornadas en comunidades con riesgo social y organizar visitas guiadas a lugares turísticos de interés para niños de bajos recursos.
Fuente: Prensa Funseva
Relacionado
Con información de venezuela-news.com