Luego de generar polémica con su reciente presentación en el país, el cantante Romeo Santos, el productor de la empresa que lo trajo a Venezuela se manifestó.
En una entrevista en el Podcast de la presentadora Roció Higuera, José Gregorio Atienza, productor general de Eventos Globales Venezuela, reveló que hace un año se comunicó con el manager de Romeo para ofrecerle una cantidad de dinero para su visita al país, la cual nunca fue aceptada.
“Me comuniqué con su manager, le ofrecimos 800 mil dólares y nunca obtuvimos respuesta. Posteriormente, otra empresa ofreció 1.500 mil dólares y tampoco aceptaron”, explicó Atienza sobre las negociaciones previas al concierto.
Adicionalmente, Atienza mencionó que Eventos Globales y otra empresa venezolana ofrecieron 3 millones de dólares al equipo de Romeo Santos para visitar Venezuela, cubriendo además los gastos de transporte, alojamiento y comida.
El productor venezolano consideró que la cifra a pagar era exorbitante y que el evento representaría pérdidas para la empresa debido a la cantidad de dinero a gastar. Cabe destacar que el concierto de Romeo Santos sufrió un retraso de aproximadamente 8 horas, iniciando a las 4 de la madrugada del día 11 en lugar de las 9 de la noche del día anterior.
Abre este enlace para unirte al canal de noticias en WhatsApp.