Según fuentes cercanas, parece ser que Kendall Jenner y Bad Bunny han puesto fin a su relación después de menos de un año juntos. A pesar de los rumores, los representantes de ambos no han respondido a las solicitudes de comentarios al respecto.
La última vez que se vio juntos al cantante y la modelo fue en la fiesta posterior de Saturday Night Live en octubre. En ese momento, Bad Bunny fue el presentador e invitado musical del programa.
Los rumores sobre su relación comenzaron en febrero, cuando fueron vistos junto a Justin y Hailey Bieber en un club de Los Ángeles. A partir de ese momento, se les veía cada vez más frecuentemente juntos, aunque nunca confirmaron ni negaron su romance.
A pesar de su discreción en cuanto a su vida privada, se sabía que eran novios e incluso participaron juntos en una campaña publicitaria de artículos de lujo.
Si bien ninguno de los dos ha hecho comentarios al respecto, en noviembre pasado Kendall Jenner publicó en sus redes sociales una imagen de un atardecer con la frase “Lo que está destinado para mí, simplemente me encontrará”, lo cual ha llevado a especulaciones sobre la ruptura.
Se han surgido rumores de que la causa de la separación se debe a sus apretadas agendas, según informó el medio estadounidense The Messenger.
Este artículo también está disponible en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia.