Un equipo multidisciplinario del Ministerio Público estuvo en el Cementerio Metropolitano de Maracay (Aragua), para realizar la exhumación de los restos de Carlos Molnar, amigo del cantante Tirone José González Orama, conocido como “Canserbero”.
Molnar y el reconocido rapero murieron el 20 de enero del 2015, en el edificio Camino Real de la Urbanización Andrés Bello.
Los hechos aún están bajo investigación.
De acuerdo con la publicación de El Siglo, de manera extraoficial se supo que el procedimiento comenzó a las 11:00 de la mañana.
El lugar estuvo custodiado por funcionarios del Comando Anti Extorsión y Secuestro (Conas), quienes limitaron el acceso a civiles y medios de comunicación.
Además, desde el sábado ya estaban instalados dos toldos en el Cementerio Metropolitano de Maracay; uno sobre la tumba de Canserbero y otro ubicado a 10 metros de distancia.
Estudian los restos del amigo de Canserbero
Anteriormente, el fiscal general Tarek William Saab, informó que realizarían una segunda exhumación a los restos de Tirone José, con la finalidad de descubrir con que objeto punzo penetrante fue herido el cantante.
Sin embargo, se desconocía sobre la exhumación de los restos de Carlos Molnar. En un principio, especulaba que no había sido enterrado en el estado Aragua.
Ahora, con esta operación, se confirma que los restos del amigo de Canserbero y expareja de Natalia Améstica, si estaban en el cementerio de la entidad.
Las autoridades no han revelado detalles sobre los estudios realizados a los restos de Molnar, a los cuales, presuntamente, habrían realizado un análisis físico morfológico y antropométrico de Robustez, en busca de resultados contundentes sobre las lesiones que recibió Molnar.
Se espera que en las próximas horas el fiscal general ofrezca información sobre la exhumación.