El Banco de Venezuela sorprende a sus clientes con un aumento en el límite de sus tarjetas de crédito, adelantando así el regalo de Navidad. Aunque aún no es una noticia oficial, se estima que el nuevo límite para los clientes con tarjetas Visa y Mastercard clásicas sea de 2.000 Bolívares. Por otro lado, aquellos que posean tarjetas doradas o platinum podrían ver un aumento en su límite hasta los 4.800 y 14.000 bolívares, respectivamente.
Además, algunos usuarios han reportado un incremento de entre 135 y 390 dólares en sus tarjetas de crédito, según la tasa oficial del Banco Central de Venezuela. Aunque el banco no ha dado la noticia de manera oficial, los clientes beneficiados con el aumento del límite de crédito han recibido notificaciones a través de la aplicación BDVApp en sus celulares.
Con esta actualización, los clientes podrán hacer uso de sus nuevos límites en cualquier punto de venta, incluso si sus tarjetas estaban vencidas.
En cuanto al financiamiento en compras, se especula que el Banco de Venezuela podría ofrecer opciones de financiamiento para diferentes tipos de compras que requieran los clientes.
Por otro lado, Bancamiga, otra institución financiera, también anunció un aumento en los límites de sus tarjetas de crédito Mastercard con motivo del inicio de la temporada navideña. Esta medida busca facilitar las compras de los usuarios al ofrecer una mayor liquidez bajo esta modalidad de pago.
En resumen, el Banco de Venezuela y Bancamiga han decidido alegrar la temporada navideña de sus clientes con un aumento en los límites de sus tarjetas de crédito, brindándoles así mayor flexibilidad y opciones de compra.
Con información de venezuela-news.com