Funcionarios del Cicpc: A Sthefany la golpearon con una piedra antes de abusarla y carbonizarla en Maturín, Monagas.
Elvis Rayes, apodado “Mala Suerte”, fue capturado por el Cicpc por su presunta implicación en el brutal asesinato de la adolescente Sthefany Valentina Rodríguez en Maturín, Monagas.
Según el director del Cicpc, Douglas Rico, Rayes habría abusado de la joven de 13 años antes de carbonizarla.
El trágico suceso ocurrió el pasado lunes 18 de diciembre, cuando Sthefany buscaba señal de wifi cerca de su hogar en el sector Mangozal de la Puente.
Según las autoridades, “Mala Suerte” intentó llamar su atención, pero al ser rechazado, reaccionó con violencia.
La tomó por la fuerza, la golpeó brutalmente y la arrastró hasta un basurero cercano en una zona boscosa, donde la atacó con una piedra, dejándola gravemente herida.
Posteriormente, el agresor regresó con gasoil, abusó sexualmente de la joven, la roció con combustible, arrojó desechos sobre ella y finalmente la prendió fuego, huyendo del lugar tras cometer el horrendo acto.
Gracias a la rápida actuación de la Coordinación Estadal de Investigaciones de Homicidios del estado Monagas, Rayes fue capturado cerca del lugar del crimen.
Según los registros del Siipol, “Mala Suerte” tiene antecedentes por robo y aprovechamiento de bienes provenientes del delito.
Este terrible suceso ha conmocionado a la comunidad y ha generado indignación en todo el país.
Las autoridades han prometido llevar a cabo una exhaustiva investigación para que se haga justicia en nombre de Sthefany Valentina Rodríguez y para prevenir que hechos como este vuelvan a repetirse en el futuro.