Los Leones de Caracas continúan en su lucha por el primer lugar al derrotar a los Navegantes del Magallanes con una destacada actuación de su bullpen. El encuentro, disputado en Valencia, finalizó con un marcador de 3-2 a favor de los capitalinos, dejando la serie particular entre los eternos rivales con un resultado de 7-1 a favor de Caracas.
El Magallanes tomó la delantera en el primer episodio gracias a una carrera impulsada por Renato Núñez con un sencillo al jardín derecho. Sin embargo, en la segunda entrada, Oswaldo Arcia igualó el marcador con un jonrón solitario, su sexto del año.
En el cuarto episodio, La Nave se puso nuevamente en ventaja por 2-1 después de un error cometido por Gabriel Noriega. Sin embargo, Caracas logró empatar el partido y darle la vuelta al marcador en el séptimo inning gracias a un sencillo de José Rondón y un pelotazo a Freddy Fermin por parte de Wilking Rodríguez.
El Magallanes tuvo la oportunidad de responder en la parte baja del séptimo, pero un mal corrido de bases condicionó el episodio y Renato Núñez, quien tuvo las bases llenas, falló con un elevado al cuadro. Alfred Gutierrez y Miguel Socolovich se encargaron de sacar los últimos seis outs sin permitir ni siquiera un imparable.
Harold Castro, César Hernández y José Rondón fueron los destaques ofensivos del encuentro, duplicando en cinco visitas al plato y liderando una ofensiva que conectó un total de 11 imparables.
La victoria fue para Wilfredo Boscan, quien completó un relevo de inning perfecto después de la salida del abridor Lazaro Blanco. Por su parte, Miguel Socolovich, quien lanzó su último Caracas-Magallanes de su carrera, se quedó con el salvado.
Jesús Tinoco cargó con la derrota al permitir las dos carreras del séptimo episodio.
Con este triunfo, los Leones de Caracas se mantienen firmes en su batalla por el primer lugar y continúan demostrando su fortaleza en la temporada.