Este viernes, el dirigente político del partido “Vente Venezuela”, Luis Ratti, se retractó de las acusaciones que realizó en contra de la presidencia de la Cruz Roja y su supuesto financiamiento “oscuro” a la campaña de Maria Corina Machado.
Ratti confesó a través de un video en su cuenta de Instagram, que emitió falsas acusaciones en contra del abogado Morris Villarroel Sierralta, actual vicepresidente de la Cruz Roja de Venezuela y Mario Villarroel, padre de Morris y ex presidente de esa entidad.
“En la Reestructuración de Vente Venezuela vemos que María Corina Machado es financiada por Mario Villarroel Lander y Morris Villarroel Sierralta”, había declarado el dirigente en un antiguo video que ya fue borrado de sus redes sociales.
Ratti detalló lo siguiente:
“Investigando muy bien nos dimos cuenta de que los señores, Mario Villaroel y Morris Villaroel no tienen absolutamente nada que ver en el financiamiento de la campaña manejada por Maria Corina Machado”.
“También revisando las informaciones de otros medios de comunicación nos dimos cuenta que son falsas, y estamos hoy desmintiendo videos anteriores que yo hice”, agregó.
Ratti resaltó que informaciones dadas por el diario el Siglo y otras agencias en redes sociales sobre la presunta corrupción de los Villaroel en la Cruz Roja, “son totalmente falsas”.
“Pues hemos visto que la situación de la Cruz Roja es estable”, ratificó.
“Nosotros hoy aclaramos públicamente el error cometido al involucrar a personas serias que no tienen nada que ver con estos señalamientos”, aseguró.
Planes desestabilizadores de Maria Corina
Sin embargo, el dirigente de Vente finalizó el audiovisual aclarando que seguirá señalando a los verdaderos financistas de la violencia, de los planes oscuros y desestabilizadores de Maria Corina Machado.
Y recomendó no dejarse llevar por toda la información que corre por redes sociales, ya que está muy “contaminada”.
“Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!”
Con información de venezuela-news.com